
09 Nov Verónica Mengod con Stylo Peluqueros
Verónica tiene una piel de porcelana y, como lo que quiero es dejarla ver -señala Beatriz– aplico un fondo de maquillaje en tono beige. Después doy profundidad a la mirada con la máscara de color negro Double Extension Serum de L’Oréal París, aplicada en las pestañas de arriba y abajo y marco, por dentro y por fuera, un trazo de lápiz marrón que agiganta el ojo. El toque final: un brochazo de colorete rosado y brillo de labios. En el pelo, espuma para rizos y laca Elnett Suprema de L’Oréal París para conseguir un efecto desenfadado y muy natural.
Producto imprescindible:
Base de maquillaje en tono porcelana (huye de las texturas gruesas que son más difíciles de extender) y una buena crema hidratante.
Así me cuido…
·Mi rutina diaria: Me lavo la cara con agua muy fría y no salgo de casa sin aplicarme serum, crema hidratante y contorno de ojos de Ageless. Despues me doy un maquillaje compacto de Avéne factor 50 para protegerme del sol.
·Cosméticos base: De día, polvos Terracota de Guerlain y colorete Coralista de Benefit. Por la noche, máscara de color negra y sombras de ojos de L’Oréal París. En la boca, barra color nude de Une.
·Lo que más cuido de mi físico: La piel, como soy pecosa y muy blanca necesito cremas con protección 30 y 50. Mi marca favorita es Lancaster.
·¿Un truco de maquillaje? Aplicar khol negro en el párpado superior y en la parte interna del ojo, para resaltar la mirada.
·Mi dieta: No mezclo proteínas, como cinco veces al día, desayuno fuerte y ceno poco. En mi nevera siempre hay pescado, piña, yogures y queso.
·Cuido mi pelo con champús y mascarillas nutritivas de L’Oréal París y voy cada dos meses a la peluquería a matizar el color y cortarme las puntas. Mi favorita es Stylo Peluqueros, que se encuentra en la calle Doctor Bastos nº7, Majadahonda, Madrid.
·Mi perfume: Aura y Quizás, de Loewe.