MECHAS PARA EL CABELLO EN MAJADAHONDA

Stylo Peluqueros es tu salón de peluquería de confianza en Majadahonda, donde podrás reservar tu cita en el 916 342 304.

Trabajamos con las mejores marcas de productos para el cabello, proporcionándote las fórmulas más saludables, aportando sofisticación y tendencia, pero siempre cuidando tu fibra capilar. Mechas y reflejos en más de 170 tonos con un brillo inigualable de la mano de Casting CrèmeGloss.

 

¿Necesitas un cambio de look? Tanto para las que quieren un cambio radical como para las que desean seguir conservando su estilo, pero con unas mechas que destaquen la nueva luminosidad de su cabello, estamos en nuestros salones para recibirte. Te asesoramos sobre las diferentes técnicas y mechas que podemos ofrecerte, las nuevas tendencias que marcan el panorama actual de la moda y los estilos de mechas que mejor le sentarán a tus facciones y tono de pelo.

Rubios, Castaños, Morenos y Pelirojos todas las gamas de color a las que se les podrá dar luz de muchas formas diferentes, sin olvidarnos de colores fantasía. ¡Ven y atrévete!

 

 

 

TUS MECHAS PARA EL PELO AL MEJOR PRECIO

 

Esta temporada lo natural se lleva más que ninguna otra tendencia, déjate asesorar y mimar en nuestro salón Stylo Peluqueros, donde nuestras expertas en coloración te van a dar todas las técnicas a su disposición para que consigas ese resultado que andas buscando en tu look de esta estación.

Aquí encontrarás tus mechas para el pelo al mejor precio, en todo tipo de tonalidades de color, tanto en cabellos oscuros como en los afamados rubios en toda su extensión. Ponte en manos de nuestras profesionales estéticas para introducir en tu pelo una gama más clara de color a través de las diferentes mechas que podemos ofrecerte.

En Stylo Peluqueros somos especialistas en mechas con las principales técnicas, te aportaremos brillo a tu color natural y una luminosidad desde la raíz que únicamente encuentras en salones de peluquería, pero sin que tu bolsillo lo resienta.

 

 

 

ESPECIALISTAS EN MECHAS CON STYLO

 

Mechas, decoloraciones y reflejos con todo el Stylo y técnicas exclusivas desarrolladas para aclarar los medios y las puntas y obtener ese ansiado efecto dorado por el sol que nos deja el verano, que dure todo el año. Descubre todos los matices que podemos ofrecerte para que tu look sea de lo más natural.

 

 

MECHAS BALAYAGE

No son tanto unas mechas sino una técnica de coloración que se aplica a mano alzada con pincel, el color se trabaja de medios a puntas dejando libres las raíces. Técnica libre que en Stylo Peluqueros aplicamos según la clienta pues estimamos lo que más conviene iluminar en función de los rasgos de cada persona. Es apropiado para melenas oscuras y claras, longitud larga o media.

 

 

MECHAS CALIFORNIANAS

Contraste marcado entre raíz y puntas, las primeras oscuras y las segundas claras hasta el punto de la decoloración. El efecto llama mucho la atención en melenas oscuras pues aporta luminosidad al rostro. La ventaja es que se pueden hacer en todo tipo de tonalidad de cabello y se pueden llevar con todo tipo de cortes de pelo, aunque se verán más en melenas largas.

 

 

MECHAS BABYLIGHT

Tipo de coloración con acabado natural que pretenden recrear el reflejo del sol en el cabello. Se aplican desde la raíz a las puntas en mechones muy finos buscando un degradado sutil que va del oscuro al claro. Resultan ideales para dar movimiento a la melena por la cantidad de matices que consiguen. Apropiada para todo tipo de color de cabello desde rubios hasta morenos, si bien están diseñadas para rubios se pueden realizar en todas las tonalidades.