Facebook Twitter RSS Feed 
ContactoMapa del sitio

Verónica Mengod con Stylo Peluqueros

Verónica tiene una piel de porcelana y, como lo que quiero es dejarla ver -señala Beatriz- aplico un fondo de maquillaje en tono beige. Después doy profundidad a la mirada con la máscara de color negro Double Extension Serum de L'Oréal París, aplicada en las pestañas de arriba y abajo y marco, por dentro y por fuera, un trazo de lápiz marrón que agiganta el ojo. El toque final: un brochazo de colorete rosado y brillo de labios. En el pelo, espuma para rizos y laca Elnett Suprema de L'Oréal París para conseguir un efecto desenfadado y muy natural. Producto

Leer más

Verónica Mengod con Stylo Peluqueros

Pignoise con Stylo Peluqueros

Pignoise, grupo de música español, como bien sabeis todos. Son encantadores y se dejan asesorar por los profesionales de Stylo Peluqueros. Estilista Isabel Salomón.

Leer más

Pignoise con Stylo Peluqueros

Gala Miss y Mister Madrid

Stylo Peluqueros participó en la gala, como estilista de uno de los participantes. El madrileño José Martínez, quedó finalista para el concurso de Mister Madrid 2008, siendo 2º finalista de la gala. Participó en la serie popular "Sin tetas no hay paraiso". Nos encantó poder trabajar con el, dejandonos asesorarle sobre su imagen y desde nuestra web le damos las gracias y un fuerte abrazo, deseandole lo mejor. Os dejamos con algunas imágenes de aquel evento. {loadposition galeriamistermadrid}

Leer más

Gala Miss y Mister Madrid

Denis y David de Gran Hermano

En su paso de proyectos por Madrid, tuvimos la suerte de poder asesorarles y tratar su cabello. Desde Stylo Peluqueros les mandamos un gran saludo y les deseamos buena suerte. {loadposition denisdavidgh}

Leer más

Denis y David de Gran Hermano

Promoción para Novias

Prueba de maquillaje, Prueba recogido, Recogido día de la boda, Maquillaje el día de la boda, Manicura + Parafina caliente, Pedicura + Parafina caliente, Higiene facial. ¡Y si se realizan todos los servicios Obtendrá un 15% de descuento y un regalo!

Leer más

Promoción para Novias

Tendencias - Cortes de pelo

Aquí te mostramos las tendencias en cortes de pelo 2012 para mujer, basándonos en los estilos de las celebridades, que siempre son un punto de inspiración en tendencias.


Pelo largo y ondulado

Pelo largo y ondulado, con un largo flequillo lateral. Jennifer López usa un color café con miel y toques en rubio beige. La mezcla adecuada con rubio y marrón hace que un look se vea muy natural. Ésta mezcla será una de las tendencias 2012 mas fuertes.


Pelo corto con flequillo lateral

Pelo corto con flequillo lateral. Michelle Williams usa un rubio muy claro, perfecto para mujeres con piel muy clara.


Pelo largo en capas

Perlo largo en capas, sin flequillo. Lily Aldridge usa las raíces de un tono castaño profundo que se van descolorando hacia un marrón iluminado. Ésta tendencia funciona muy bien para morenas naturales.


Pelo largo en muchas capas

Largo, en muchas capas, y muy deflecado, con largo flequillo lateral. Emma Stone usa un color muy especial, lo que le da un estilo que marca presencia. Éste rojo picante funciona para mujeres de piel blanca con matices rosados.


Pelo justo bajo los hombros

Pelo apenas por debajo de los hombros, un corte bob muy moderno. William Serena juega con tonos café y tonos canela. Con un poco de tono rojizo el pelo se luce más. Ésta tendencia funciona para un tez de color caramelo.


Corte por encima de los hombros

Jones usa un corte por encima de los hombros, por debajo de la barbilla y con capas largas y revueltas. El secreto sexy de ésta tendencia es dar una mirada de pelo revuelto.


Corte pixie

Cate Blanchett luce un corte pixie bastante largo sobre todo en la parte superior del pómulo. Es un corte clásico pero puedes darle una gran variedad de estilos cada día. Es un corte muy elegante.


Corte con flequillo barrido sobre un lado

Eva Mendes muestra que un corte con flequillo barrido sobre un lado, en pelo liso y con pocas capas. Sigue siendo una fuerte tendencia para la temporada 2012.


Pelo largo con capas graduales

Kim Kardashian usa pelo muy largo con capas graduales que se inician en la barbilla. Es perfecto para mujeres con pelo bien largo y grueso, ya sea natural o extensiones. En cambio para el pelo fino puede parecer demasiadas capas.

Facebook Twitter RSS Feed