Facebook Twitter RSS Feed 
ContactoMapa del sitio

Verónica Mengod con Stylo Peluqueros

Verónica tiene una piel de porcelana y, como lo que quiero es dejarla ver -señala Beatriz- aplico un fondo de maquillaje en tono beige. Después doy profundidad a la mirada con la máscara de color negro Double Extension Serum de L'Oréal París, aplicada en las pestañas de arriba y abajo y marco, por dentro y por fuera, un trazo de lápiz marrón que agiganta el ojo. El toque final: un brochazo de colorete rosado y brillo de labios. En el pelo, espuma para rizos y laca Elnett Suprema de L'Oréal París para conseguir un efecto desenfadado y muy natural. Producto

Leer más

Verónica Mengod con Stylo Peluqueros

Pignoise con Stylo Peluqueros

Pignoise, grupo de música español, como bien sabeis todos. Son encantadores y se dejan asesorar por los profesionales de Stylo Peluqueros. Estilista Isabel Salomón.

Leer más

Pignoise con Stylo Peluqueros

Gala Miss y Mister Madrid

Stylo Peluqueros participó en la gala, como estilista de uno de los participantes. El madrileño José Martínez, quedó finalista para el concurso de Mister Madrid 2008, siendo 2º finalista de la gala. Participó en la serie popular "Sin tetas no hay paraiso". Nos encantó poder trabajar con el, dejandonos asesorarle sobre su imagen y desde nuestra web le damos las gracias y un fuerte abrazo, deseandole lo mejor. Os dejamos con algunas imágenes de aquel evento. {loadposition galeriamistermadrid}

Leer más

Gala Miss y Mister Madrid

Denis y David de Gran Hermano

En su paso de proyectos por Madrid, tuvimos la suerte de poder asesorarles y tratar su cabello. Desde Stylo Peluqueros les mandamos un gran saludo y les deseamos buena suerte. {loadposition denisdavidgh}

Leer más

Denis y David de Gran Hermano

Promoción para Novias

Prueba de maquillaje, Prueba recogido, Recogido día de la boda, Maquillaje el día de la boda, Manicura + Parafina caliente, Pedicura + Parafina caliente, Higiene facial. ¡Y si se realizan todos los servicios Obtendrá un 15% de descuento y un regalo!

Leer más

Promoción para Novias

Verónica Mengod con Stylo Peluqueros

Verónica Mengod Verónica Mengod

Verónica tiene una piel de porcelana y, como lo que quiero es dejarla ver -señala Beatriz- aplico un fondo de maquillaje en tono beige. Después doy profundidad a la mirada con la máscara de color negro Double Extension Serum de L'Oréal París, aplicada en las pestañas de arriba y abajo y marco, por dentro y por fuera, un trazo de lápiz marrón que agiganta el ojo. El toque final: un brochazo de colorete rosado y brillo de labios. En el pelo, espuma para rizos y laca Elnett Suprema de L'Oréal París para conseguir un efecto desenfadado y muy natural.

Producto imprescindible:
Base de maquillaje en tono porcelana (huye de las texturas gruesas que son más difíciles de extender) y una buena crema hidratante.

Así me cuido...

·Mi rutina diaria: Me lavo la cara con agua muy fría y no salgo de casa sin aplicarme serum, crema hidratante y contorno de ojos de Ageless. Despues me doy un maquillaje compacto de Avéne factor 50 para protegerme del sol.

·Cosméticos base: De día, polvos Terracota de Guerlain y colorete Coralista de Benefit. Por la noche, máscara de color negra y sombras de ojos de L'Oréal París. En la boca, barra color nude de Une.

·Lo que más cuido de mi físico: La piel, como soy pecosa y muy blanca necesito cremas con protección 30 y 50. Mi marca favorita es Lancaster.

·¿Un truco de maquillaje? Aplicar khol negro en el párpado superior y en la parte interna del ojo, para resaltar la mirada.

·Mi dieta: No mezclo proteínas, como cinco veces al día, desayuno fuerte y ceno poco. En mi nevera siempre hay pescado, piña, yogures y queso.

·Cuido mi pelo con champús y mascarillas nutritivas de L'Oréal París y voy cada dos meses a la peluquería a matizar el color y cortarme las puntas. Mi favorita es Stylo Peluqueros, que se encuentra en la calle Doctor Bastos nº7, Majadahonda, Madrid.

·Mi perfume: Aura y Quizás, de Loewe.

 
 

Pignoise con Stylo Peluqueros

Pignoise y Stylo Peluqueros

Pignoise, grupo de música español, como bien sabeis todos.
Son encantadores y se dejan asesorar por los profesionales de Stylo Peluqueros.
Estilista Isabel Salomón.

 
 

Gala Miss y Mister Madrid

Stylo Peluqueros participó en la gala, como estilista de uno de los participantes.

El madrileño José Martínez, quedó finalista para el concurso de Mister Madrid 2008, siendo 2º finalista de la gala.

Participó en la serie popular "Sin tetas no hay paraiso".

Nos encantó poder trabajar con el, dejandonos asesorarle sobre su imagen y desde nuestra web le damos las gracias y un fuerte abrazo, deseandole lo mejor.

Os dejamos con algunas imágenes de aquel evento.

 
 

Denis y David de Gran Hermano

En su paso de proyectos por Madrid, tuvimos la suerte de poder asesorarles y tratar su cabello.

Desde Stylo Peluqueros les mandamos un gran saludo y les deseamos buena suerte.

 
 
Facebook Twitter RSS Feed