Facebook Twitter RSS Feed 
ContactoMapa del sitio

Verónica Mengod con Stylo Peluqueros

Verónica tiene una piel de porcelana y, como lo que quiero es dejarla ver -señala Beatriz- aplico un fondo de maquillaje en tono beige. Después doy profundidad a la mirada con la máscara de color negro Double Extension Serum de L'Oréal París, aplicada en las pestañas de arriba y abajo y marco, por dentro y por fuera, un trazo de lápiz marrón que agiganta el ojo. El toque final: un brochazo de colorete rosado y brillo de labios. En el pelo, espuma para rizos y laca Elnett Suprema de L'Oréal París para conseguir un efecto desenfadado y muy natural. Producto

Leer más

Verónica Mengod con Stylo Peluqueros

Pignoise con Stylo Peluqueros

Pignoise, grupo de música español, como bien sabeis todos. Son encantadores y se dejan asesorar por los profesionales de Stylo Peluqueros. Estilista Isabel Salomón.

Leer más

Pignoise con Stylo Peluqueros

Gala Miss y Mister Madrid

Stylo Peluqueros participó en la gala, como estilista de uno de los participantes. El madrileño José Martínez, quedó finalista para el concurso de Mister Madrid 2008, siendo 2º finalista de la gala. Participó en la serie popular "Sin tetas no hay paraiso". Nos encantó poder trabajar con el, dejandonos asesorarle sobre su imagen y desde nuestra web le damos las gracias y un fuerte abrazo, deseandole lo mejor. Os dejamos con algunas imágenes de aquel evento. {loadposition galeriamistermadrid}

Leer más

Gala Miss y Mister Madrid

Denis y David de Gran Hermano

En su paso de proyectos por Madrid, tuvimos la suerte de poder asesorarles y tratar su cabello. Desde Stylo Peluqueros les mandamos un gran saludo y les deseamos buena suerte. {loadposition denisdavidgh}

Leer más

Denis y David de Gran Hermano

Promoción para Novias

Prueba de maquillaje, Prueba recogido, Recogido día de la boda, Maquillaje el día de la boda, Manicura + Parafina caliente, Pedicura + Parafina caliente, Higiene facial. ¡Y si se realizan todos los servicios Obtendrá un 15% de descuento y un regalo!

Leer más

Promoción para Novias

Historia

Stylo Peluqueros - Historia

Isabel Salomón, encargada de Stylo I, como estilista y asesora de imagen estudió en el año 1995 en Rizos. Trabajó durante 10 años para la misma firma, realizando todo su aprendizaje de moda, coloración, cortes, moldeados, peluquería, extensiones, maquillaje y todo lo relacionado con la estética.

De este profesional puede afirmarse que es perfeccionista y una incansable investigadora en tendencias y técnicas de actualidad.

¿Quienes sómos?

STYLO PELUQUEROS es una firma que nacio en el año 2005 en la localidad madrileña de Majadahonda.

Stylo esta dirigido a un público joven urbano que busca diferenciarse con cortes innovadores y acabados de peinados.

Sabemos hacer algo tan fácil, y tan difícil al mismo tiempo, como es cortar, peinar y cuidar el cabello de las personas que prefieren comodidad, un estylo elegante actual y práctico.

Primero por vocación y después por formación, los profesionales que hacemos Stylo logramos que la técnica se trasforme en moda, elegancia y belleza al mismo tiempo que ayudamos a las mujeres y hombres de hoy a mostrarse como son y como les gusta ser, ellos mismos.

Esta experiencia es posible porque nos sentimos orgullosos de ser peluqueros y mantener nuestro estilo único y diferente de entender la peluquería.

Stylo Peluqueros es un concepto de belleza integral, un espacio privilegiado donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos estéticos y capilares.

Incorporamos las últimas novedades con el fin de ofrecer la máxima seriedad y eficacia en nuestros tratamientos.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados que realizan una formación constante con el fin de ofrecer lo mejor.

Te invitamos a descubrir lo que podemos hacer por ti.

Nuestra técnica es siempre sacar el mejor partido a tus facciones para que muestres siempre tu mejor imagen.

Te ayudamos a elegir lo que se lleva, adaptándolo a tu estilo personal.

Tenemos en cuenta las facciones de tu rostro, tu personalidad y tu forma de vestir.

Tu eres nuestra mejor imagen.

No dudes en decirnos realmente lo que te gusta.

Facebook Twitter RSS Feed